Quienes Somos

 

11220942_827016894042735_1259625387923190292_n

La oficina de Mountain Insurance Services & Travel Inc fue establecida por Jorge Rampoldi en 1984. Originalmente fue localizada en la Holt Blvd y la Euclid en Ontario. Mountain Insurance se trasladado a la actual ubicacion en la Calle 4th para poder ofrecerle a sus clientes un estacionamiento dedicado para mas comodidad.

En los 60s Jorge Rampoldi y su hija Maripat Liberal comenzaron a proveer Servicio de Preparation de Impuestos a domicilio desde principios de Enero hasta fines de Abril. Eventualmente fue necesario tener una ubicacion permanente para poder continuar dando el mejor servicio posible a la creciente cantidad de clientes y la cantidad de servicios requeridos. Teniendo una oficina abierta al publico todo el año se pudo agregar Servicio de Aseguranza, Servicio de Notaria y Apostillo y Documentos de Viajes.

En 1986 con la reforma de inmigración para los trabajadores de campo, Servicios de Consultoria de Inmigración fueron agregados. Llegando los 90s cuando mas y mas de nuestros clientes empezaron a poder viajar y tomarse sus vacaciones, Servicios de Agencia de Viaje fueron agregados para satisfacer las demandas de la comunidad. Para hacer que nuestros clientes están aun más libre de preocupaciones le proveemos al cliente preparación de formas para pasaportes con las fotos y cuando la ley lo exige, cartas poder para viajar con menores.

Con el pasar de los años hemos procurado proveer los servicios mas requeridos por nuestros clientes. Agregamos los Servicios de Registración Vehículos para ahorrarles el tiempo desperdiciado haciendo fila en el DMV. Cuando el Estado de California anuncio la aprobación de la ley AB60 del DMV creamos las clases para pasar el examen escrito de manejo GRATUITAS y así ayudarle a nuestros clientes bajar el precio de la aseguranza de su carro. En 2016 el IRS paso reglamentación que hace que todos los ITINs tendrán que ser renovados nuestra oficina se certifico con el IRS para poder verificar sus documentos y no tenga la necesidad de enviarlos por correo al gobierno. Agregamos la opción de transferir dinero por medio de Western Union. También hemos agregado Servicios de Huellas y LiveScan para su comodidad.

El servicio mas nuevos que hemos agregado a nuestra oficina en el area de Ontario es el de bodas civiles. Tenemos varios diferentes paquetes para el presupuesto de todas las parejas.